domingo, junio 24, 2018
Musica News

“Daddy Yankee World Tour en Barcelona”

Daddy yankee en barcelona

 

La gira europea de Daddy Yankee llevará al rey del reggaetón a tocar en varias ciudades españolas en recintos de gran formato, siendo su fecha el 31 de Julio en la sala Razzmatazz una de las más especiales, con el escenario más próximo de todos al público, y la posibilidad para los fans de recortar distancias con su ídolo.

El pasado 2013 Daddy Yankee sorprendía de nuevo con el lanzamiento de su último álbum Rey Daddy en formato exclusivamente digital, situándose en el número uno de ventas de ITunes el mismo día de ponerse a la venta. Un nuevo logro mundial del autor del mayor éxito del reggaetón, Gasolina, incluido en su primer álbum Barrio Fino, el disco de música latina urbana más vendido de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias vendidas.

Han pasado diez años y su estatus no ha hecho más que crecer, con una comunidad de 27,7 millones de seguidores en sus redes sociales y escogido el Artista Latino Urbano de la década por la revista de referencia Billboard.

Daddy Yankee, hoy es un ídolo planetario, nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo, por medios como la CNN o la revista Time, poseedor de dos premios Grammy latinos, que podremos disfrutar de nuevo en nuestro país en esta gira y en la corta distancia.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 800 millones de reproducciones en Youtube no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo. ¡Vamos!

 

Comments

comments