miércoles, julio 18, 2018
Fashion News

CRAZE Screenshop : El nuevo “Shazam” de moda que presenta Kim Kardashian

La aplicación que necesitabas para vestir como las influencers

Si eso de buscar la ropa que te gusta no es lo tuyo, Kim Kardashian te trae la solución. Si es que  tenía que ser la It Girl mas amada y odiada de todas, la que tenía que traer esta nueva idea millonaria, para resolver nuestros problemas.

Resultado de imagen de craze screenshot y kim kardashian

 

Pues felicidades, tus plegarias han sido escuchadas y ya tienes tu  nueva aplicación de moda favorita, su nombre es  “CRAZE Screenshop” y funciona mas o menos parecido,  a la famosa aplicación Shazam. Por ejemplo, estas cansada de buscar ese vestido que viste en tu  celebritie favorita, pues solo necesitas hacer una captura de imagen de la foto y llevarla a la aplicación, y ya esta , ahí puedes encontrar esa prenda tan deseada.

Esta aplicación co-creada y cofundada por Molly Hurwitz, Mark Fishman, Ari Bregin, Meir Hurwitz y Jonathan Caras  pretende  cambiar nuestra forma de comprar a través de las redes sociales. Además cuenta con Kim Kardashian como Brand- Ambassador y cooperadora activa en el proyecto, tal como hemos podido observar  en sus redes sociales.

Resultado de imagen de craze screenshot

 

CRAZE Screenshop pretende convertirse en un éxito asegurado, pero por el momento solo esta disponible en dispositivos ios,  de forma gratuita, así que debemos esperar para que este disponible en todos los dispositivos y que porfín todos podemos decir adiós a buscar como locos en los comentarios para saber donde encontrar esa prenda con la que sueñas.

 

 

Comments

comments