viernes, septiembre 21, 2018
Fashion News

Cosmo Beauty, STS Beauty Barcelona volverá este 2017 en el mes de Abril

Cosmo Beauty presentará novedades de la estética y de la peluquería

El recinto de Fira de Barcelona de Granvia acogerá del 1 al 3 de abril el evento Cosmo Beauty Barcelona, donde se presentarán novedades de la estética y peluquería.

COSMOBEAUTY Barcelona ha sido creado por la unión de dos eventos de referencia en el mundo de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona.

La primera muestra las novedades y tendencias del mundo de la belleza, generalizando diversas disciplinas que se abarcan en dos bloques: la división de peluquería, uñas y maquillaje y la división de estética, medicina estética y healthy life & wellness.

El recinto del certamen contará con más de 10.000 metros cuadrados donde se expondrán todos los productos y se mostrarán 330 stands dónde se verán más de 1.000 marcas.

En este ambito profesional la empresa ha programado sesiones de los mejores profesionales para ofrecernos conferencias, demostraciones y clases en directo.

Cosmo Beauty como celebración

El evento contará como celebración del Congreso Internacional de Micropigmentación Ava y contribuirá también con la celebración del Collague Show Solidario, que es un desfile de belleza que abarca varios ámbitos y dónde los beneficios serán donados a la Unidad de Memoria – Laboratorio de Alzheimer del Hospital Sant Pau de Barcelona.

Comments

comments