Jueves, Agosto 17, 2017
Lifestyle

¡ Es verano y nos vamos de vacaciones !

10 Consejos para viajar mejor

Llegaron  los viajes y el momento de preparar el equipaje para irte a tu destino de vacaciones, y como aquí  queremos facilitarte la vida  te traemos unos consejos para viajar mejor.

Si quieres enterarte de cuáles son sigue leyendo.

Número 1.

Haces  la maleta pero se  te olvida meter la mitad de cosas que querías llevar.  La solución más sencilla es hacer una lista con todo lo que podrías necesitar e ir tachando a medida que vas haciendo la maleta, así seguro que no te olvidarás nada.

 

Número 2.

Sí utilizas miles de productos, y no te  cabe ni la mitad en el neceser, utiliza pequeños recipientes y pon la cantidad que vayas a necesitar, así ahorras espacio y lo tendrás todo más organizado. Recuerda además poner el nombre a cada bote para saber lo que es.

Número 3.

Lleva un  buen protector solar y protector labial, parece muy básico, pero se nos suele olvidar, por ello colócalo en la maleta o  bolso bien sellado para no derramar nada, así evitarás daños en tu piel.

 

Número 4.

Mira el tiempo que hará en tu destino de vacaciones, así podrás aplicar nuestro siguiente consejo.

Número 5.

Que ropa llevar, para ello te recomendamos que lleves prendas básicas con las que puedas crear diversos outfits para diferentes ocasiones, así ahorras espacio para otras cosas.

 

Número 6.

No lleves cosas innecesarias, solo hará que lleves más peso y te estorbara si el camino es largo, recuerda viaja ligero.

 

Número 7.

Infórmate bien del lugar donde vas ( que hacer allí, lugares que visitar, restaurantes, transportes etc.)

 

Número 8.

No te olvides de llevar tus aparatos electrónicos cargados y de llevar el cargador con ellos.

 

Número 9.

Sí viajas a un lugar donde debes llevar documentos importantes, como el pasaporte, no olvides escanearlos, así si los pierdes o te los roban, tendrás una copia.

 

Número 10.

Sal a  visitar rutas alternativas no solo la parte turística.

Ahora sí diviértete, disfruta  y haz muchas fotos de tu viaje.

 

 

 

Comments

comments