Sábado, Agosto 19, 2017
08sesionLifestyle

Conoce los mejores tips para lucir labiales oscuros

Los mejores trucos para labiales oscuros

 

Conoce los mejores tips para lucir labiales oscuros

 

 

Sabes que te encantan, son labiales que van desde tonos mates a tonos con mas brillos. Lucen increíbles especialmente de noche. Son tendencia asegurada. Estos labiales oscuros aportan ese toque cool a cualquier outfit. Estos tips te ayudaran a lucirlos mejor.

Lo primero para tener en cuenta es tu tono de piel: los subtonos rosados sientan especialmente bien en pieles claras, los de tono marrón son perfectos para tonos cálidos. Los colores más rojizos tienen ese punto que favorece a la perfección a las pieles color oliva.

Para conseguir un mejor método de aplicación infalible, necesitas hacerte con un pincel. ¿Por que? Estos colores suelen contener concentraciones altas de pigmento, y cualquier error llamará especialmente la atención. Ya que son difíciles de corregir. Con un pincel conseguirás la precisión necesaria.

Si tu intención es utilizar este labial durante el día para ir al trabajo, a clase o a comer. Lo mejor es aplicarlo a pequeños toques. Puedes utilizar tu dedo indice. Así evitarás que con la plena luz del día se vean demasiado. Aunque como consejo, lo mejor es reservar este labial para la noche.

Aplica el labial en todas las zonas de tus labios incluyendo la cara mas interior cercana a la boca. Ya que asi evitaras que se vean zonas mas oscuras o claras que otras. Mantendrás unos labios regulares.

¿No tienes un perfilador del mismo tono? Pues utiliza el mismo labia con un pincel algo mas fino y así conseguirás que ningún error estropee tus labios. Por otro lado, si tienes un perfilador de lápiz del mismo tono puedes aplicarlo o bien antes, o después del labial. Si lo aplicas a continuación tienes un mayor margen de corrección.

Para conseguir un mejor resultado exfolia tus labios. Este tipo de tonos destacan cualquier imperfección de tus labios como la deshidratación, labios cortados o labios secos…

Comments

comments