lunes, junio 25, 2018
08sesionFashion News

Cómo mejorar el estilo de tus looks

Tips para mejorar tus looks y acertar

 

Cómo mejorar el estilo de tus looks

 

 

Alguna vez has visto las fotos de itgirls y bloggers, y te has planteado cómo lo harán para acertar siempre con sus looks. Pues todo está pensado desde la cabeza a los pies. Aqui encontrarás algunos tips que puedes añadir en tu rutina para aportarle a tus looks el estilo que merece.

Vístete con prendas superpuestas, poner capas de ropa ha sido de las tendencias mas vistas en el street style. Se trata de combinar prendas sin que importe demasiado el orden en el arte del vestir. Camisas largas con jerseys cortos, vestidos con jeans, gabardinas largas con vestidos cortos, maxi bufandas con jerseys…

Si quieres acertar con los tonos de tus looks, puedes usar los colores neutros. ¿Por qué? Porque los son tonos como el blanco, negro, gris, beige… y siempre están en tendencia. Seguro que no fallas a la hora de combinarlos.

Hay dias que no estamos inspiradas, o nos apetece ”arreglarnos” mas bien poco. No pasa nada, un tip clave: elige un outfit negro. Un total black look te salvará de la situación. Y si no eres de total looks puedes mezclarlo con blanco. Blusa blanca y pantalon negro. Sencillo, rápido y acierto asegurado.

¿Tienes prisa y todavía no sabes que ponerte? El secreto de un buen look es tenerlo pensado previamente. Hay métodos para acertar de pleno con tu outfit. Como por ejemplo, dejarlo listo la noche anterior, o también puedes dejar todos tus looks perchados en tu armario con una notita que ponga lunes, martes, miércoles… hay infinidad de posibilidades ¡todo es aprender a organizarse!

La lencería ha cobrado mucha relevancia y elegir la adecuada es importante. Dejar ver por casualidad el tirante de tu bralette, o el inicio del encaje debajo de tu camiseta esta super de moda.

¿Qué tip vas a utilizar más?

Comments

comments