domingo, enero 21, 2018
08sesionLifestyle

Como lucir el color de tu cabello de una manera más natural

Cabello teñido natural vs artificial

 

como-lucir-el-color-de-tu-cabello-de-una-manera-mas-natural

 

Cuando queremos hacer algún cambio en nuestro cabello, siempre tenemos esa pequeña preocupación de vernos diferentes o extrañas. Incluso muchas veces, no parecer nosotras. Buscamos un cabello natural y cuando se aclara u oscurece el cabello es normal que dudemos. ¿Existe algún truco para llevar el cabello teñido y que no parezca que nos hemos teñido?

Para acertar con el color y que parezca natural. Muchos expertos de la decoloración revisan en profundidad como es tu color de partida. También, el brillo que además posee en la luz natural. Una vez determinando estos aspectos, se decide si es el tono es cálido o frio.

Posteriormente, lo ideal es escoger un tono del muestrario de colores que se asemeje en la mayor medida posible al color natural de partida. Hay que tener en cuenta también, que tu cabello probablemente sea distinto en el color de la raíz y el de tus puntas. Por lo tanto, hay que escoger un color en las puntas del cabello que no se diferencie tanto con el resto del cabello.

También el tono de piel, el color, el ovalo de tu rostro… es importante para la elección del color de cabello. Cada vez más escuchamos hablar del hair contouring. Consiste en aportar luces y sombras según tu rostro. Dependiendo del tipo de ovalo. Es decir, si tu rostro es redondo, cuadrado, triangular…

Finalmente un punto importante es la técnica de aplicación. Obviamente dependerá directamente del profesional. Pero  apostar por mezclar distintos matices que se confundan con el color natural es una opción muy favorable. Hay técnicas de decoloración como las babylights, balayage… que logran aportar claridad en cabellos largos y, sin embargo, al mantener la raíz inicial con nuestro mismo color, no da esa sensación de cabello artificial. Logrando así, un cabello más natural e iluminado.

 

 

 

Comments

comments