domingo, octubre 21, 2018
08sesionFashion

Como llevar tacones sin morir en el intento

Si quieres lucir unas piernas y una silueta estilizada ellos van a ser tus aliados.

Se aproxima el verano y con él nos viene la época de los vestidos, las faldas y… los tacones.  Muchas queremos llevar tacones, tanto de aguja, como cuñas, sandalias sin plataforma o con… pero morimos en el intento por lo desestabilizadas que nos sentimos o lo mal que se nos ve caminando con ellos. Tranquila, aquí viene tu solución.

Los tacones bajos

Si te gusta llevar tacones pero no te importa la estatura, los tacones bajos son tu opción ideal. Estás de suerte si te gustan, porque este tipo de tacón o los amas o los odias, y ahora están en auge, ya que es una de las tendencias de esta primavera-verano, así que puedes aprovechar.

Son tacones muy bajitos, y bastante cómodos. El puente del pie no sufre demasiado y aun así llevas tu taconcito. Además ahora tienes muchas marcas que los fabrican.

Zara

Dior

La anchura del tacón

Siempre puedes encontrar un tacón con el que te sientas cómoda, ya que hay miles de tipos. Los más cómodos son los tacones bajitos, ya que así el pie y tobillo no sufre, y si tienen el tacón ancho mejor aun, para controlar la estabilidad del pie.

También las plataformas o cuñas suelen ser anchas y te resultaran más manejables.

Y luego ya esta el mayor reto para todas, los stiletto. Tacones de aguja y sin plataforma. Suelen ser una tortura, pero con un par de tiritas y una buena almohadilla en el inicio del tacón, a modo de plantilla, se combate bien.

Ahora puedes encontrar en Zara estas mules, que son plena tendencia, y con un tacón bien cómodo.

Stradivarius


Fíjate en el interior del zapato

Cuanto más acolchado sea por dentro, sobretodo en el talón y en la puntilla del zapato, más comodidad tendrás al caminar.

También debes caminar con ellos y ver si te aprietan demasiado o te van muy sueltos, ya que hay tacones de horma muy ancha y otros muy estrechos.

Tienes que probártelos y sentir que puedes dar pasos firmes sin que el zapato baile.

Y ahora algunos trucos para caminar con ellos.

 

Los pasos

Tienes que dar pasos firmes, manteniendo hombros hacia atrás, pecho hacia delante y espalda lo más recta posible para no verte curvada por la forma a la que te impulsan los stiletto al caminar.

Tienes que dar pasos cortos y lentos, para ir estabilizada, y siempre intentando pasar los pies por una linea recta, es decir, centrándolos hacia tu medio al dar cada paso.

 

Abdomen fuerte

Al caminar, debes mantener el abdomen terso y fuerte para que las piernas no ejerzan toda la presión.

Imatge relacionada

Y ahora si, ya puedes caminar sin miedo con taconazo! No olvides poner estos trucos en practica y cuéntanos el resultado!

 

Nos leemos pronto.

Comments

comments