jueves, abril 26, 2018
Fashion News

Colores tendencia este otoño-invierno

Como todas las temporadas otoño-invierno vienen cargadas de colores oscuros, contraponiendo las tonalidades veraniegas. Hay que saber combinar tonos oscuros con colores claros, cambiando un poco nuestro estilo.

 

color tendencia otoño-invierno 2015

 

Esta temporada otoño-invierno viene cargada de colores tendencia:

El granate, variante del rojo, un color sobrio y sofisticado. Es un color combinable, para lucir en cualquier ocasión del otoño-invierno.

Un color que nunca pasa de moda, sofisticado, que da un toque de luz y realza. El color camel, lo hemos podido ver en las pasarelas, en las conocidas gabardinas, zapatos, complementos.. Perfecto para dar un toque de luz a un vestuario oscuro.

El gris, un color que combina con todo, intermedio entre el oscuro negro y el luminoso blanco. Depende de su tono puede dar luz o calidez a nuestros looks.

Dando una vuelta a toda esta temporada otoño-invierno viene cargado de tonos pastel, rosas palo, azul, amarillos.. Rompen lo habitual y dan color a todos nuestros looks. Los hemos visto en pasarelas, lucidos sobretodo en abrigos.

El azul está de moda, en todo tipo de prendas y para cualquier estilo. De todas las tonalidades, cielo Klein, marino.. Fácil de combinar con cualquier color.

Y para dar un toque femenino, sexy, atrevido e innovador, el rojo arrasa esta temporada. Este color muestra una apariencia segura, combina con tonos de esta temporada. Lo podemos encontrar en bolsos, zapatos, vestidos, incluso en abrigos.

 

colores tendencia otoño-invierno 2015

Comments

comments