Jueves, Agosto 17, 2017
Fashion

Qué colores debes utilizar para intensificar el color de tus ojos

Atrévete a ponerle color a tus ojos

 

Hoy aprenderemos  estos consejos sobre qué colores debes utilizar, para hacer más intenso el color de tus ojos.  Con esto aprenderás a  conseguir la mirada seductora y radiante que todas queremos , con los colores adecuados.

No te lo pierdas y ponlo en práctica, notarás las diferencia.

Colores para ojos marrones

Los ojos marrones, en sus diferentes tonalidades, ya sean más oscuros o  más claros, color miel o avellana, son los que predominan en la población, pero si quieres destacaros debes utilizar estos colores:

  • Colores de la misma escala cromática como podrían ser, marrones oscuros, chocolates, tonalidades beiges o tierra. Estos son perfectos para el día a día, ya que te dan un look muy natural.
  • Los colores dorados, cobrizos y bronce , son perfectos para los ojos marrones avellana o con toques verdes, y son perfectos para la noche.
  • Los tonos rosados o  violetas ,  también son para ti,  si tienes los ojos marrones ya que darán mucha luz a tu mirada.
  • Los tonos plateados y negros para esos ojos marrones oscuros  casi negros  definitivamente te harán triunfar , pero cuidado, son adecuados para la noche en ahumados o smokey eyes.

Colores para ojos verdes

Los ojos verdes son más versátiles en el momento de  darles color, pero si no los maquillas bien pueden pasar desapercibidos, para que eso no ocurra presta atención a estos colores, y atrévete con el cambio.

  • Para el día a día puedes utilizar colores de su misma escala cromática, pero ojo, si estos son con destellos oscuros, mejor utiliza tonalidades de verde más claro, cómo verdes esmeralda o lima, por el contrario si estos son de un verde más claro utiliza verdes más oscuros.
  • Para hacerlos más expresivos, puedes utilizar tonos púrpura, burdeos, lilas o incluso algún que otro tono azulado o anaranjado.
  • Los colores metálicos, como cobrizos o oro son también ideales para ti ya que aportan luminosidad.

Colores para ojos azules o grises

Los ojos azules o grises ya llaman atención por sí solos,  pero para sacarles el mejor partido posible también debemos tener en cuenta los colores que van con sus diferentes tonalidades.

  • Para ambos  colores los tonos grises y toda la escala cromática de azules, van perfectos para el día a día, pero recuerda,  que si son de tonalidad oscura, debes utilizar una gama clara y si son de tonalidad clara mejor colores oscuros  pero sin llegar al negro, recuerda que es de día.
  • En cambio para la noche los negros y grises son ideales, acompañados de tonos dorados, marrones y beiges.
  • Si lo que de verdad quieres es un look impactante los tonos amarillos, naranjas o púrpuras sin duda lo conseguirán, y puedes acompañarlas con tonos grises, negros o incluso con  algún azul oscuro o un tono  nude.

Finalmente, debes recordar que para conseguir sacar todo el potencial a la sombra que has elegido, debes aplicar antes un poco primer o corrector  sobre toda el área,  para evitar que esta se caiga o se corra y arruine todo tu maquillaje.

Comments

comments