sábado, noviembre 17, 2018
Fashion News

Coach, bolsos que transforman looks

Coach, celebró su 75 aniversario durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, así que su colección Primavera-Verano 2016 fue y es muy especial. La especialidad de la firma americana son los bolsos, y Stuart Vevers ha diseñado modelos peculiares, cargados de creatividad y muy juveniles.

Coach nació en Nueva York en 1941 como Manhattan Leather Bags, ya que su especialidad eran los artículos de marroquinería. Con el paso de los años la firma se ha ampliado de tal manera que se puede encontrar de todo, desde prendas variadas para chico y chica, hasta relojes o gafas de sol. Pero la esencia de la marca siguen siendo sus bolsos, y cada temporada, la variedad, los diseños y los colores son más amplios y trabajados.

Las flores son las protagonistas de numerosos diseños. Bolsos invadidos de colores llamativos con estampado de flores en versión mini pintadas sobre pelo de potro o en versión maxi, realizadas en piel. También se puede encontrar el modelo Saddle Bag que está basado en la icónica forma de los bolsos introducida por primera vez en 1972. Una forma redondeada, con solapa y de inspiración minimalista. Está disponible en liso, en colores empolvados y por supuesto el clásico negro, y con flores superpuestas de cuero.

El estampado patchwork tan de moda esta temporada, tan “setentero”, no podía faltar en esta original colección. Stuart Vevers se ha decantado por esta tendencia en numerosas prendas y bolsos, mezclando siempre colores muy alegres, ideales para looks multicolor.

Comments

comments