lunes, diciembre 18, 2017
08sesionFashion News

CLICHÉ BARCELONA, bolsos personalizados

Albert, alumno de Idep Moda, nos presenta su marca Cliché Barcelona

Una colección de bolsos que denotan talento y personalidad. Una muestra de pequeños tesoros hechos con mucha sensibilidad y dedicación.

CLICHÉ BARCELONA es una marca de moda, principalmente de accesorios como estuches, bolsos y fundas de ordenador, aunque también alguna prenda, como camisetas de punto. Basada en Barcelona, dirigida a la gente que aprecia los detalles personales y muy cercana que pretende dejar contento al cliente con un resultado donde él participa en la imagen final de su producto.

Como particularidad, la marca ofrece  productos quizá sencillos, pero con personalidad. La particularidad principal es la idea de poder personalizarte el producto con tus iniciales (normalmente 3, exceptuando algún caso 4), en dos colores: negro y dorado, pero de manera excepcional en algún otro color. También hacen algún producto a medida, como son las fundas de ordenador. Como otra particularidad pretenden hacer un juego de contrastes con los colores y las franjas verticales que le dan presencia al bolso.

 

 

CLICHÉ BARCELONA

 

La firma nació a partir de que al diseñador se le ocurrió plasmar una idea de camiseta y quiso plasmarla. A partir de ahí la demanda creció y se vio en la situación de innovar y hacer más productos, eso si, todos personalizados. Empezó produciendo para las dueñas de una tienda y a parte de producir para ellas seguía vendiendo por su cuenta, hasta el día de hoy que sus diseños incluyen nuevas incorporaciones y mejoras.

Actualmente la marca  solo cuenta con una cuenta de Instagram (@clichebarcelona) desde donde podemos adquirir los productos.

 

Comments

comments