jueves, abril 26, 2018
08sesionMusica News

“Chino y Nacho Triunfan En Barcelona”

Chino y Nacho hacen temblar el pueblo español de la capital catalana!

Chino y Nacho Triunfan En Barcelona 01

El dúo venezolano Chino y Nacho se presentaron en el pueblo español el pasado 7 de octubre. Desde las 22:30 los asistentes al concierto disfrutaron de los exitosos temas que trae el “Tour radio universo 2016”.

Los asistentes pudieron disfrutar de canciones como: “Mi niña bonita”, “Mi chica ideal”, “El poeta”, “Me estoy enamorando” y su más reciente éxito, “Andas en mi cabeza”, vale decir, uno de los temas latinos más aclamado a nivel mundial. Los músicos  complacieron a cientos de seguidores con sus ritmos tropicales, reggaetón y pop latino incomparable.

Chino y Nacho Triunfan En Barcelona 02

Chino y Nacho el un dúo venezolano,  integrado por Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti). Ambos jóvenes debutaron como intérpretes de reggaetón para después probar otros sonidos propios de la música tropical. Fue después de su participación con el grupo Calle Ciega cuando Chino & Nacho decidieron empezar una carrera como dúo, fue allí cuando comenzó su mayor éxito.

Son ganadores de un Grammy Latino, Británico y diversos premios internacionales como: Orquídea de Urania, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Antorchas de Plata y Oro en Viña del Mar y Texcoco. En el 2016 reciben las llaves de la ciudad de Miami como reconocimiento de su trabajo musical, esfuerzo que les ha permitido convertirse en uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor difusión a nivel mundial de toda la historia.

En el 2015 inician su gira “Radio Universo Tour” que los ha llevado a varios rincones de su país natal. A Ecuador, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Perú, Bolivia, Guatemala, entre otros destinos. Hasta el momento, esta gira ha sido una de las más taquillera y la más importante en su carrera. Como respuesta al éxito de esta serie de presentaciones.

Salva y Greco, integrantes del dúo “Dos Chamos”

Cabe destacar la actuación de Salva y Greco, integrantes del dúo Dos Chamos”. Dos Chamos nacidos y criados en Caracas  (Venezuela),  radicados en barcelona (España). Llenaron de ritmo y explosión musical el inicio del concierto con su “Tropical Urbano” cargado de mucha fuerza y alegría.

La compañía Duno Eventos, estuvo a cargo del espectáculo que reunió mas de 3000 personas en la capital catalana. Una noche que prometio ser única con baile, canto al ritmo de en un pueblo español lleno hasta la bandera.

Concierto de Chino y Nacho y entrevista de Dos Chamos

 

Comments

comments