jueves, enero 18, 2018
Musica News

Chino y Nacho proponen matrimonio a través de su vídeo musical “Andas en mi Cabeza”

Chino y Nacho, uno de los dúos con mayor proyección de la música urbana, está de estreno con el emotivo videoclip de su más reciente éxito musical, “Andas en mi cabeza” con la participación de Daddy Yankee. Nuevamente relatan una hermosa historia a través de un video musical.

Chino y Nacho proponen matrimonio a través de su vídeo musical "Andas en mi  Cabeza"

El martes (19 de abril), el dúo venezolano, estrenó el video musical de “Andas En Mi Cabeza” se basa en múltiples propuestas de matrimonio, que le alegrarán el corazón a quien lo vea, gracias a su originalidad. Fue filmado en Venezuela y Miami. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva.

“Andas En Mi Cabeza” fue compuesta primordialmente por Nacho y Daddy Yankee. El tema es una composición original de Nacho, el cual compartía en noches de bohemia con sus colegas; hasta que llegó a los oídos de Yankee, quien descartó cualquier otra propuesta musical alegando que “no importaba que el tema fuese de origen romántico, si de cualquier forma es un hit”. Esta gran colaboración se viene gestando desde el comienzo de una amistad entre los artistas hace cuatro años atrás. Producido por Jumbo, “Andas En Mi Cabeza” es un despliegue de romanticismo con un fuerte dembow Urbano que lo hace irresistible.

Comments

comments