jueves, abril 26, 2018
Fashion News

Cara Delevingne la nueva imagen de la marca Puma

La marca Puma lanza una nueva campaña Do You de Fenty by Rihanna

La cantante de Barbados muestra sus habilidades como directora creativa de la marca Puma. ”Me inspira la actitud más que nada”,  comenta Rihanna. “Literalmente de mi álbum para mi colección, todo ha sido derivado de lo que me hace sentir algo, lo que me mueve.”

Cara Delevingne la nueva imagen de la marca Puma

Rihanna como directora creativa, muestra la fusión de música y moda. Sobretodo destaca la inspiración en la cultura japonesa, al más puro estilo streetstyle deportivo. Como se ha podido apreciar en la ya pasada pasarela de febrero, una colección muy atrevida. Capuchas con proporciones espectaculares, botas de boxeo altas casi infinitas, chokers, gorros, crop tops, ropa interior visible, sneakers con cuña… todo ello llevado al extremo con colores oscuros.

¿Quién mejor para representar la campaña Do You? Cara Delevingne, es la nueva embajadora de la marca. La ahora actriz y activista británica, sin duda es la mejor apuesta. Delevingne tiene como lema ” abraza tus rarezas” y su naturalidad siempre ha sido un rasgo que la define.

El objetivo principal de la campaña Do You es aportar confianza y poder a todas las mujeres. Defiende el inconformismo y anima a marcar la propia diferencia personal. Ser uno mismo ante toda situación. ”Todo el mundo tiene inseguridades, sé honesto contigo mismo y hazte fuerte ante la vulnerabilidad. No sigas al rebaño, no hagas lo que hacen los demás porque todo el mundo lo haga. Acepta quien eres, pero no te disculpes por ello.”, afirma Cara.

Cara Delevingne la nueva imagen de la marca Puma

La campaña Do You presenta a una Cara Delevingne con mucha actitud. En Chinatown, bajo la lluvia, comiendo hamburguesa… Una forma de mostrar a la mujer actual. Puma ha querido comprometerse e ir mas allá, dejando claro que su ropa deportiva, vestirá a todas las mujeres inconformistas y poderosas.

Comments

comments