martes, octubre 23, 2018
08sesionMusica News

“Cano Estremera Lleno De Salsa Y Son Barcelona”

Cano-Estremera-2

La descarga que recientemente ofreció Cano Estremera en su concierto de Madrid, también lo dejó establecido en Barcelona la noche de san valentín  y demostró por qué sigue siendo uno de los más queridos de la salsa, Cano Estremera se noto muy feliz al reencontrarse con su publico después de haber pasado el 2015 por la ciudad condal.

Más de cientos de personas llenaron El Palacio De La Salsa, para presenciar y disfrutar de “El Albino de la salsa” y su ráfaga de salsa de la buena, contó con una selección de éxitos, así como algunos números especiales para la ocasión. La melodiosa, afinada y nítida voz de Cano Estremera estuvo respaldada por una potente orquesta con metales reforzados, además de muchos momentos jocosos, en los que Cano Estremera hizo reír a la audiencia con sus comentarios.

Los fanáticos del sonero se gozaron de principio a fin la presentación, a juzgar por los gritos, aplausos y comentarios que sazonaron la velada.

Cano-Estremera

Cano Estremera dio cátedra de buen ritmo y fue tremendo showman, al echarse al público al bolsillo con su jocosa personalidad, buena interpretación y una que otra broma.

El repertorio del concierto y la gran presentación fue una vez mas de la mano de “Kenko Eventos” donde pudimos disfrutar de temas como: “Viernes Social”“Avísale a mi contrario”, “El caimán y Muñeco”, que fueron magistralmente coreados por todos sus fieles seguidores estas canciones les siguieron las versiones salsersas de “Me va a extrañar”, “Ámame en cámara lenta” y “Pero me hiciste tuyo”.

Comments

comments