domingo, enero 21, 2018
Fashion News

Campaña de CHANEL con Kristen Stewart como protagonista

Kristen Stewart puede decir con orgullo que es la imagen perfecta para la nueva campaña de la maison francesa Chanel. Y ese pensamiento se reafirma tras conocer la última campaña de la firma con la colección Métiers d’art “Paris in Rome“. Como no podía ser de otro modo, y siendo un habitual, el propio Director Creativo -Karl Lagerfeld- ha sido el encargado de tomar cada una de las fotografías. En un blanco y negro potente y elegante, la actriz norteamericana demuestra una vez más el porqué de su elección.

Ambientado en un apartamento parisino, la actriz posa como si estuviese en una película italiana de los sesenta. Intensa, con fuerte personalidad y y mucho glamour. Todo eso desprende su persona con su sola presencia.

Las medias toman protagonismo en cada uno de los outfits con modelos que visten las piernas como si éstas fueran delicadas como el encaje. Esta nueva colección es delicada y femenina, donde las sedas y las lentejuelas tienen un rol principal. Desde que en 2013 se eligiera a Kristen como rostro de la firma, la actriz ha protagonizado distintas campañas (desde colecciones prêt-à-porter, pasando por complementos y belleza).

Además lo bueno de la actriz, es que puede dar varios perfiles. Porque también es imagen de la nueva linea de maquillaje de Chanel. En concreto de las mascaras de pestañas. En esta campaña la podemos ver con un aire muy masculino y rudo, muy contrario a la campaña citada anteriormente.

Comments

comments