Jueves, Junio 29, 2017
Musica News

Bryant Myers y Musicologo actuarán en Barcelona el 5 de febrero

El domingo 5 de febrero dará comienzo el primer festival urbano de 2017 con la actuación Bryant Myers y Musicologo

La música latina está en auge, y cada vez es más sencillo reconocer su expansión por todo Europa. En esta ocasión, y con la intención de acercar el material de las nuevas promesas de la música urbana con origen de Puerto Rico y Republica Dominicana. Flow Fest 2k17 presenta a Bryant Myers y Musicologo en concierto en Barcelona.

El domingo 5 de febrero dará comienzo el primer festival urbano de 2017. La sala Ebony acogerá los grandes éxitos de Bryant Myers, entre los que podremos escuchar bangers como “Mera Bebe” o “Esclava Remix” de la boca del artista de 18 años.

Este joven cantante, que dio su salto a la fama entre 2015 y 2016. Llegando a grabar con artistas de renombre como Farruko, Arcangel, Ozuna, Ñengo FlowAnuel AA. Llega cargado de energía y dispuesto a dar una fiesta para el recuerdo.

Aunque el principal nombre que ha saltado a la controversia con “Cuatro babys” es el de Maluma. No hay que olvidar que Bryant Myers también colabora en el que es uno de los temas más escuchados del momento.

Junto a Myers, Musicologo será el encargado de redondear la noche. No sabemos si traerá el libro o la varita, pero lo que está claro es que traerá el mejor dembow y los ritmos más calientes de Latinoamérica.

Comments

comments