domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Las botas de caña alta o over the knee boots

¿Todavía no has oído hablar de las botas over the knee?

 

Las botas de caña alta por encima de las rodillas vuelven a ser el calzado de moda para este otoño. Estas botas triunfaron en temporadas pasadas, y ahora lo vuelven a hacer. ¿Por qué? Es sencillo, sientan genial y bien combinadas aportan el estilo necesario.

las-botas-de-cana-alta-o-over-the-knee-boots

Este tipo de botas se ajustan a tu pierna a la perfección, a veces incluso como si llevaras un calcetín. En cuanto al largo hay de diferentes tamaños que puedes elegir según tu gusto. Son ideales para el otoño y el frío invierno. Puedes lucirlas con medias, sin medias, con calcetines…. quedan geniales con minivestidos, faldas cortas, shorts con jersey oversize o con jeans super ajustados. Saca tu lado más creativo y fashionista, y atrévete a innovar con las over the knee boots.

Lo mejor de las botas de caña alta, sin duda alguna, es la versatilidad que demuestran tener. Las puedes usar durante el día, para ir al trabajo, con un look más sport, para un evento o fiesta, para salir de noche… lo esencial es acertar con el tono de la bota y darle ese toque más casual o bien más informal. Básicamente, si juegas con el tono de la bota y el del resto de tu look, ¡indiscutiblemente acertarás!

Los modelos de las over the knee boots son muy variados. Están las botas con tacón fino o sin, con tacón ancho, tipo piel , de charol, cuero, terciopelo… Además, los colores de esta temporada son muy diversos azul, negro, gris, nude… Y pueden llevar acabados añadidos como cordones o cremalleras.

Asi pues, ya hay distintas marcas low cost que han mostrado las botas de caña alta en sus tiendas entre ellas Zara, Mango, Topshop, Missguided

Y tú, ¿Te animas con las over the knee boots?

Comments

comments