viernes, octubre 19, 2018
Fashion News

Bolsos básicos para sobrevivir al verano

Seguro que para algunas 7 bolsos son demasiados, mientras que para otras 7 bolsos son muy pocos. Pero considerando las tendencias de la temporada y los looks que se lucirán en verano, con estos 7 modelos de bolsos se puede sobrevivir a todo tipo de situaciones y eventos veraniegos, garantizado.

Shopper bag

 

Porque el verano está lleno de jornadas interminables, de días de oficina que se prolongan en ir de rebajas o en tomar algo en una terraza, y porque hay cosas que solo caben en un shopper bag como la tablet o una rebeca por si refresca, un shopper bag hace más falta que nunca.

Bandolera

 

Es el bolso más cómodo para llevar de fiesta, salir de paseo y tener siempre las manos libres. Las bandoleras quedan genial lo mismo con shorts vaqueros en plan casual que con un largo vestido de tirantes. Lo malo es que cabe lo justo.

Bolso de fiesta

 

Un bolso caja con pedrería siempre consigue revalorizar un look de noche. Se trata de brillar y el bolso de fiesta se convierte en una joya más.

Capazo de playa

Bolsos 2

Se necesita un capazo lo suficientemente amplio para que quepa la toalla, todas las cremas solares, las gafas de sol, el sombrero, agua y algún tentempié para tomar bajo el sol. Este modelo es de H&M decorado con borlas que cuesta 29,99 euros.

Bolso tipo saco

 

Bolsos 1

Los bolsos tipo bombonera y con flecos se han convertido en el bolso más bohemio del verano. Quedan genial con todo tipo de looks, dando movimiento y vistosidad a tu estilo. Este bolso es de H&M en color negro de ante sintético y con flecos. Su precio es de 24,99 euros.

Mochila

 

Perfecta para los días de vacaciones en los que toca hacer kilómetros o para bailar sin parar en los festivales de música, la mochila que tanto se llevó en los años 90 regresa con fuerza.

Clutch con abalorios

 

Bolsos 3

Un bolso de estilo étnico, decorado con bordados, abalorios, espejos y borlas anima y da color al outfit de verano. Este bolso se vende en Mango y cuesta 25,99 euros.

Comments

comments