sábado, septiembre 22, 2018
08sesionFashion News

Boinas que vienen para quedarse en la moda 2017

Las Boinas del siglo XXI

La vuelta a todo lo vintage, la moda de los 60, las gafas grandes, los choker…, en la moda todo vuelve, y es que esta vez las Boinas vienen para quedarse, es la famosa y clásica boina, que nos traslada, inevitablemente, al espíritu francés más bohemio y chic.

El accesorio frances, es nuevamente un icono de moda popular.

Muchas influencers de la moda destacan actualmente por el pequeño complemento que llevan en la cabeza llamado du jour. Rihanna por ejemplo, lució la boina durante la PFW, no solo es un accesorio clave para iconos de la moda como Twiggy, Brigitte Bardot o Catherine Deneuve, también se han dejado ver en las ultimas pasarelas de moda de la temporada.

Y es que el día de hoy existen boinas para todos los gustos, en distintas telas y colores y los precios de las boinas oscilan entre 15€ o 20€ aproximadamente, las más low cost.

La Boina

El accesorio, que tuvo sus raíces en la clase campesina de la región a mediados del siglo XV y en los años ’70 y que deja volver a los accesorios de las épocas tan recordadas, demuestra que la moda nunca muere como bien dice Coco Chanel, solo se reinventa.

Las boinas seguirán siendo el icono especial que muchas itgirls tienen en sus looks. Y es que, un accesorio tan bien estructurado como la boina puede convertir un look simple en uno inolvidable.

Comments

comments