martes, septiembre 25, 2018
Fashion News

Blanca Suárez una it girl española.  

blanca suarez

 

La actriz Blanza Suárez está considerada una it girl del momento. Allí donde va marca tendencia con sus modelos. Es guapa, joven, conocida por su carrera como actriz y sobretodo se rodea de las celebrities.

Blanca comenzó su carrera con pequeños papeles como en “el internado”, pero pronto se hizo protagonista de “el barco” o “la piel que habito”. Desde que se hizo conocida por su carrera como actriz española su aire sensual, elegante y sofisticado ha arrasado en la alfombra roja. Siempre dando un toque suyo y haciendo que sigan su recorrido en las redes sociales, lo que le a llevado a considerarse una it girl.

Como la mayoría de it girls combina prendas baratas con grandes diseñadores, como Balmain o Fernando Claro. Ella misma elige que ponerse en cada ocasión, sin disponer de estilista. Y de ahí también es imagen de revistas, portada de Glamour, GQ, nombrada mujer del año.. Y ahora tiene su propia sección en vogue, donde apuesta por un blog de moda lleno de consejos, donde seguir su recorrido dentro del mundo de la moda.

Comments

comments