Jueves, Agosto 17, 2017
Cultura

Black Sunday, la nueva forma de entrevistar a personas como tú

Black Sunday en Facebook

Nunca habías visto nada igual, y es que esta nueva forma de entrevistar a personas abren los ojos al mundo de la tecnología, ésta es Black Sunday.

Las entrevistas consisten en realizarlas mediante la red social de Facebook con la plataforma en directo, donde cada domingo Albert González @albertglez7 realiza estas entrevistas personalizadas.

El programa cuenta con más de 100 seguidores en tan solo dos meses, donde el programa se define como “Entrevistas en directo a personas con muchas cosas que contar, dispuestas a compartir con nosotros sus más íntimas experiencias y a pasar un rato divertido.”

Albert Gonzalez, el presentador de Black Sunday, es estudiante de Periodismo en la Universidad UAB – Universitat Autònoma de Barcelona -, mediante sus estudios también está trabajando en la revista Young que es un portal de información creado por jóvenes de nuestro país.

Bases para participar

Como ya hemos dicho anteriormente, las entrevistas se realizan cada Domingo a las 19:00h, normalmente en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Para participar solo hay que rellenar un pequeño cuestionario para información básica a los colaboradores del programa, y en caso de ser el seleccionado realizar un video explicativo a presentarte en la próxima entrevista.

Comments

comments