lunes, diciembre 18, 2017
Fashion News

Bernart De Manila Presento su colección ‘Enfant Terrible’

_DSC0927

El nobel diseñador Bernart De Manila presento su primera colección ‘Enfant Terrible’ el pasado 28 de Febrero en el Hotel Axel de esta ciudad condal.

Con un éxito rotundo en su pase de moda ya que conto con dos desfiles de su primera colección debido a la gran expectativa que formo a través de sus redes sociales y es por ello que se dieron cita personalidades del mundo de la moda.

En la colección ‘Enfant Terrible’ nos muestro un hombre y una mujer con personalidad y al mismo tiempo seguro de sí mismo, en ella se aprecia lo versátil que puede ser el diseñador ya que juega con diferentes texturas aunque muy marcado en su selección de tonos negro y gris.

En la misma apreciamos desde abrigos de pelos, pantalones muy ceñidos al cuerpo, vestidos con corset y ropa un poco más trendy e informal así como algunos complementos elaborados por el mismo diseñador.

Bernart De Manila expreso que este nombre de Enfant Terrible es una expresión francesa muy utilizada en el mundo de la moda, ya que define a un individuo que no sigue las normas establecidas por la sociedad a la hora de vestir.

 

chicas copia

chicos

Comments

comments