domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Bálsamos labiales protectores de invierno

Añade los bálsamos labiales a tu lista de imprescindibles

Los labios son una de las zonas más sensibles del rostro. Especialmente con el frío tenemos que prestarles la atención necesaria y evitar las agresiones medioambientales con protectores como los bálsamos. Lo importante es que no olvides de protegerlos de las agresiones climáticas durante el invierno.

Bálsamos labiales protectores de invierno

Con la llegada del frío los labios se resecan, se descaman, y a veces hasta se pueden agrietar. Con todos estos signos, los mejor es evitarlo con un buen bálsamo labial. Lo primero, es elegir uno que sea protector y que sobretodo que nutra e hidrate en profundidad. Que sea capaz de reparar tus labios es lo más importante.

Actualmente podemos optar por diferentes tipos de bálsamos. Entre ellos se distinguen los que están elaborados con ingredientes naturales. Destacan sin duda, los fabricados con própolis, aceites vegetales y cera de abeja.

El própolis es un perfecto protector dérmico obtenido de la naturaleza, mientras que la cera de abeja nutre y suaviza por completo. Los aceites de onagra, oliva y coco son los más usados tradicionalmente para la hidratación.

El mejor uso en cuanto a la aplicación es como mínimo dos veces al día, sobre todo si te encuentras en lugares con mucha corriente de aire o en sitios cerrados con calefacción, presta atención especialmente y aplícatelo con regularidad.

Evita sobretodo, mojarte los labios con saliva. La saliva hará que estén más resecos, y obtendrás el efecto contrario que puedas obtener mediante el bálsamo. La saliva es un flujo que ayuda en la primera fase de la digestión. La temperatura de la saliva es mas alta que el clima externo de los labios. Por lo tanto, si humedeces tus labios con saliva, los resecas de una manera superior.

¿Te gusta pintarte los labios? Sácale partido a la cantidad de labiales con factores hidratantes que hay actualmente en el mercado. En tiendas como The Body Shop los puedes encontrar. Conseguirás unos labios perfectos con el color que desees y además bien sanos. ¡Aprovecha las propiedades que estos poseen y no pares de sonreír!

Comments

comments