lunes, diciembre 18, 2017
08sesionLifestyle

Arrugas al cuello, como eliminarlas con unos tratamientos estéticos

ARRUGAS AL CUELLO

Ciertas personas sobre todo mayores, tienden a tener arrugas al cuello. Esto tiene una serie de tratamientos estéticos que veremos en este post.

Debido a que la piel de esta zona es demasiado fina se deshidrata con mayor facilidad, esa es otra de las cusas de la aparición de arrugas. Es muy importante cuidar la piel del cuello y el escote al igual que el rostro para evitar las arrugas, sin embargo la mayoría de las personas descuidan estas áreas.

TRATAMIENTO

  • Cosméticos lifting: Debes ser constante con el tratamiento para ver los resultados. Es el tratamiento más económico para eliminar las arrugas que aparecen en el cuello y el escote, y además el menos agresivo. Por lo general también es el que menos complicaciones y riesgos conlleva.
  • Inyecciones de bótox: El bótox es ideal para eliminar las arrugas del cuello, se aplica botóx en esta zona para relajar los músculos y terminar con las contracciones las cuales son culpables de las líneas horizontales y la flacidez. El tratamiento no es doloroso, ya que se aplica anestesia en gel.
  • Radiofrecuencia: La radiofrecuencia facial es un tratamiento que combate el envejecimiento de la piel. Envía ondas electromagnéticas a la zona que se está tratando, las cuales ayudan a la producción de colágeno, haciendo que la piel se vuelva más elástica y tersa, logra suavizar las arrugas existentes y además evita la formación de nuevas arrugas.
  • Microdermoabrasión con puntas de diamantes: Se realiza una exfoliación intensa con puntas de diamantes sobre el cuello y el escote para eliminar las células muertas para obtener una piel sin imperfecciones. Esto ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno, la piel recupera su elasticidad y las arrugas se suavizan.

CAUSAS

  • Envejecimiento
  • Resequedad
  • Aflojamiento de la piel
  • Exceso de tejido adiposo

Comments

comments