martes, agosto 21, 2018
Musica News

¡Antonio José el próximo 13 de diciembre en Barcelona!

Antonio_Jose
Antonio José, natural de Palma del Rio (Córdoba) y con apenas 20 años recién cumplidos, este joven palmeño de raíces andaluzas se ha proclamado ganador de la última edición del exitoso talent show, La Voz, en España.

No es nuevo para Antonio José subirse a un escenario, ponerse delante de las cámaras, ni grabar un álbum. Ya tuvo un primer acercamiento al mundo artístico profesional hace unos años a través de otro famoso formato televisivo, Eurojunior, que le llevo a grabar por primera vez un álbum: “Te traigo flores”. Años más tarde llegó su segundo álbum: “Todo vuelve a empezar”. Ambos fueron acompañados de una gira que le introdujo por primera vez a los escenarios. Pero fué con su participación en La Voz donde Antonio José, con Antonio Orozco como mentor  durante estos meses, cautivó al gran público, marcando desde el principio la diferencia en el programa y finalmente alzándose ganador de esta última edición.

Antonio José es mucho más que una aparición en TV, ha demostrado unas tablas en el escenario y un saber estar como pocos han hecho en estos últimos tiempos.

Ahora ha llegado el gran momento esperado de lanzar al mercado su álbum “El viaje”, acompañado de un intenso plan de promoción y firmas de discos que continuará con una gira de presentación por España donde podremos disfrutar de su arte en directo.

“El Viaje” ha sido grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés (el equipo que trabaja habitualmente con Antonio Orozco) en The Monkey Sound/Seal (Barcelona). Éste trabajo discográfico está compuesto en su mayoría por nuevos temas e incluye además 4 versiones de las más exitosas que ha interpretado durante su paso por La Voz y le ha llevado a posicionarse en el numero #1 en la lista de ventas oficial en España durante 4 semanas consecutivas así como conseguir su primer Disco de Oro en la semana de lanzamiento y el Disco de Platino tan solo 3 semanas después.

 

 

Comments

comments