lunes, junio 25, 2018
Musica News

Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’

Antonio-Jose-ganador-Voz_MDSVID20150625_0013_22

España ya conoce a su nueva ‘voz’: Antonio José. El cordobés, que representó a España en Eurojunior 2006, se ha alzado con el triunfo en la tercera edición de ‘La Voz’, el programa de Telecinco que ha mantenido pegado al sofá de su casa a gran parte de la población española. El artista, perteneciente al equipo de Antonio Orozco, ha conseguido la victoria en una ajustada votación, en la que ha obtenido el 30% de los votos de los telespectadores.

En una final repleta de artistas invitados e innumerables actuaciones individuales, dúos y grupales, fue una reñida final formada únicamente por cantantes masculinos, el joven de 20 años ha logrado imponerse a Marcos (del equipo de Alejandro Sanz), que ha quedado en segunda posición,Maverick (equipo Laura) en tercer puesto, y Joaquín (equipo Malú), que se ha alzado como cuarto finalista.

“Esto es lo más grande que me ha pasado en la vida, La gente que me conoce sabe lo que he pasado por triunfar en la música, Mis padres y mis amigos lo saben”, ha comentado entre lágrimas un emocionado Antonio José, nada más alzarse con el trofeo del famoso concurso de televisión de artistas noveles.

 

Comments

comments