Jueves, Junio 29, 2017
08sesionEntrevistasMusica News

Antón Cortes nos presenta su primer trabajo discográfico “A Media Voz”

Antón Cortes nos habla de su primer trabajo discográfico “A Media Voz” y de su vida artística!

El joven artista nacido en Madrid, con raíces andaluzas y cuyo apellido nos revela de manera patente la dinastía de la que procede, se instruye y se forma de la raíz más pura del flamenco. Bajo la enseñanza de una familia gitana de larga tradición musical.

Antón Cortes es un nuevo artista que irrumpe en el panorama del flamenco pop español. Sin duda su voz se convertirá en una de las más apreciadas y exitosas de los próximos meses.

Sirva de presentación “A Media Voz” de lo que es su nuevo álbum que vio la luz en finales de abril.

El single “A media voz” es un tema compuesto y producido por Aitor e Ismael Moya y esta disponible desde el día 24 de febrero en digital junto al videoclip oficial del tema.

Atraído por míticos artistas como Michael Jackson o Camarón de la Isla, conjuga dos naturalezas mágicas, transformándose para su inspiración en un sentimiento y una emotividad paradigmática. De una manera absolutamente excepcional, Antón Cortés irradia genialidad encima de un escenario, “emocionando cuando canta y baila a compas”.

Nominado en el año 2013 para actuar en los acreditados Premios Antena de Oro. Confirma positivamente que estamos ante un joven artista ascendente y transformador.

El amadrinamiento que le concedió Su Alteza Real. La Infanta Doña Elena en el año 2014, le convierte en el primer artista gitano reconocido con tan selecta distinción.

Comments

comments