domingo, junio 24, 2018
08sesionLifestyle

Anti-frizz, solución para ti y todos los tipos de cabello en solo 10 tips.

Anti-frizz casero ideal para el cabello, ¡lo utilizarás seguro!

El frizz es algo en el que no nos salvamos, el peor enemigo del cabello. El frizz puede ser ocasionado por humedad o por razones biológicas. Por eso mostraremos remedios Anti-frizz.

Trucos

A continuación te mostramos los trucos y remedios anti-frizz:

  1. Primero se desenreda el cabello mojado, de esta manera se evitara el cabello con mucho frizz.
  2. Si necesitas peinarte para alguna ocasión especial te sugerimos que no dejes que tu cabello se seque solo. Mantén la toalla en tu cabeza hasta que sea el momento de peinarte, de esta manera evitarás que se seque en la dirección que al cabello le plazca, tendrás control total.
  3. Secar tu cabello con aire caliente, después quitar el exceso de calor con un poco de aire frío o neutro. Algunas de los secadores te dan la opción entre aire frío o caliente.
  4. El uso de cremas y aceites es el truco más popular, pero hay que saber como aplicarlos. Para el cabello húmedo es ideal las cremas y para el cabello en seco son mejores los aceites.
  5. ¡Hazte un entresacado! Si tienes mucho cabello, y rápidamente tienes frizz, lo ideal es secar un poco el cabello antes.
  6. Si tu cabello es muy seco un buen truco es no lavarlo todos los días, opta por lavarlo un día si y un día no para conservar los aceites naturales de tu cabello.
  7. Lava tu cabello con agua fría. El agua caliente suele resecar el cuero cabelludo, mantén su hidratación natural lavando tu cabello con agua fría. Además lo verás mas brillante.
  8. Nada de alcohol, asegurarse de que los productos estén libres de alcohol, ya que actúa reduciendo la propiedad de grasa natural.
  9. Para evitar que se esponje el cabello, sécalo y haz una trenza o “churro”. Cuando se saque el cabello estará seco y con poco Frizz al igual que quedará rizado.
  10. Utiliza peines, no cepillos. Los cepillos tienden a aportar frizz al cabello debido a la fricción de sus materiales metálicos.

Comments

comments