domingo, junio 24, 2018
Musica News

Andy Rivera Triunfa En Barcelona

andy rivera

El pasado jueves 5 de marzo Canela Barcelona se lleno de romanticismo con el gigante de la música urbana Andy Rivera.

La ciudad condal quedo enamorada con la entrega de sus éxitos musicales en el escenario. Los fans de la ciudad de Barcelona tuvieron la oportunidad de cantar, bailar y disfrutar de canciones que lo pusieron en lo mas alto del genero urbano mundial.

Como: Mañana, Los Perros Se Enamoran, Si Me Necesitas, Espina de Rosas canción que grabo al lado de Dalamata y que se convirtió en numero uno en muchos países como Colombia, Paraguay, Chile y Ecuador.

Y la canción mas esperada de la noche por todos sus de seguidores ‘Te Pintaron Pajaritos’ Ft Yandar Y Yostin canción que logro el éxito en Europa gracias al apoyo de Juan Magan quien no dudo en apostar por este artista.

Fue mas de una hora Regaeton romántico, despecho, Amor y entusiasmo en la que también sus seguidores masculinos participaron coreando todas sus canciones.

Esta gira formo parte del Tour Europa 2015 que recorrió ciudades como Madrid, Bilbao, Pamplona Milan, Londres, etc… Y esta vez fue muy especial porque estuvo acompañado de su padre Jhonny Rivera, donde pudieron compartir escenario y cantar juntos. Logro que centenares de fans de Europa pudieran verle para escuchar en vivo todos sus éxitos musicales.

Andy Rivera, una vez mas se certifica que es una estrella del genero urbano que brilla con luz propia.

Comments

comments