jueves, enero 18, 2018
08sesionFashion News

Albornoz que se lleva a la moda, pero… ¿También en la calle?

Salir a la calle en albornoz, lo nunca visto, se ve.

Después de llevar los ‘slippers’, el pijama y el camisón para la calle, ahora ha llegado el momento de que  nuestro albornoz salga a la calle, una prenda muy útil en el hogar y donde también será utilizada como abrigo.

En los desfiles para esta temporada se han podido ver diferentes colecciones con un albornoz que se utilizará como un abrigo para salir a la calle. Los diseñadores cambian por completo el concepto “moda” y van mas allá.

A continuación podremos ver en las pasarelas las diferentes apuestas que nos enseñan estas marcas a cerca de homenajes, personajes… como por ejemplo Lacoste a su homenaje a Brigitte Bardot.

Colecciones

 

Jonathan Simkhai

Este albornoz no es uno de las mas exagerados de los que vamos a encontrar. Esta versión es mas refinada y elegante.

Juan Vidal

Color chillón amarillo y el tejido es bastante grueso, perfecto para Otoño/Invierno donde las temperaturas son mas bajas. Este tipo de albornoz amplia bastante y es perfecto para personas altas y delgadas.

Lacoste

La marca Lacoste representando a la película “El desprecio” de Jean-Luc Godard del vestuario que utilizó Brigitte Bardot en ella. Donde podemos ver la mano de modernidad a la que se realiza este albornoz, no tanto como en la película.

Alexander Wang

Este albornoz más denso en versión blanco con un toque más moderno y actual.

Comments

comments