lunes, diciembre 18, 2017
Cultura

50 sombras mas oscuras ¡Gran estreno!

50 Sombras

La semana pasada, viernes 10 de Febrero se estrenó 50 sombras mas oscuras en España, dónde muchas de las críticas han sido favorecedoras.

Han habido cambios de ideas entre los espectadores, están los que han leído el libro antes y no les ha gustado la película, y los que sin leerlo les ha gustado.

Hoy veremos cuanto han recaudado y que tema hace que esta película sea aceptada por todos nosotros.

Una de las críticas mas positivas fue que la película era muy parecida al libro, gracias a una mayor implicación de la escritora, E.L. James, en la producción, y a su marido, Niall Leonard, que se ha encargado del guión.

Si lo contamos con la película 50 sombras de grey, ésta ha aumentado el nivel, con una recaudación estimada de 4,9 millones de euros, logrando el 40% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 95% de los cines donde se ha estrenado.

Y es que, esta vez el guionista ha acertado, ya sea por la trama de la película, la animación o el sexo a la que mucha gente espera ver.

SEXO

Como dicen muchas espectadoras, la película 50 sombras mas oscuras hay menos sexo que en la novela, pero mas que 50 sombras de grey.

¿Y a ti, que te ha parecido la película? Coméntanos mas abajo que te ha parecido o que expectativas tienes de ella.
¡Esperemos que nos sorprendan!

 

 

Comments

comments