Jueves, Junio 29, 2017
Lifestyle

TIPS RÁPIDOS Y SENCILLOS DE BELLEZA

En el mundo de la belleza como la cosmética o el maquillaje, como en la moda evoluciona rápidamente en cuando a tendencias se refiere, ayer estaba de moda el countoring, hoy el strobing, y mañana dios dirá.

image

El maquillaje hoy en día es considerado no forma de arte, una forma de expresarse como persona y complementar el total look, iluminando la cara, realzando los labios o incluso cambiando la forma del contorno de la cara e incluso ciertas partes del cuerpo que pueden llegar a desgradar.

LIMPIEZA E HIDRATACIÓN

image

Aunque pueda parecer una tontería, para tener un maquillaje perfecta, dejando de banda la técnica, es importante mantener en todo momento una higiene básica tanto en las manos, pinceles o espacio de trabajo, así como la cara.
La limipeza es el tip básico y que tantas veces parece olvidarse a la hora de tocar la cara, ya que tanto como las manos como unos pinceles sin lavar pueden poseer microbios y manchar la cara y, por tal tontería no conseguir el efecto perfecto deseado, por eso importante intentar tocar lo mínimo la cara y ayudarse al máximo con los pinceles.

DORMIR MÍNIMO 8 HORAS

image

Aunque, pueda parecer obvio es importante darle al cuerpo y a los ojos el descanso que necesitan, aunque pueda parecer a veces imposible. El cuerpo, como la piel necesita ciertos cuidados y reponerse de la carga del día para evitar las tan odiadas bolsas u ojeras.

COLORETE

image

Si en un primer momento no se precisa de colorete un truco muy eficaz es usar el labial de un tono rosado, dependiendo del tono de piel, y si se tiene oportunidad un poco de canela en polvo, si canela, para darle un toque de bronceado muy sutil al rostro.

SECADO RÁPIDO

image

Es muy común que, a la hora de pintar las uñas siempre, por alguna razón del universo, alguna acabe imperfecta. Si se quiere conseguir un secado rápido al acabar de esmaltar las uñas se puede llenar un vaso de agua con hielo y dejar reposar las manos durante dos minutos aproximadamente, y listo.

Comments

comments