Jueves, Agosto 17, 2017
Fashion News

Dior y su nueva colección “Encuentros”

Dior y su nueva colección Encuentros

La firma de haute couture Dior presentó su nueva colección en el desfile de la semana de la moda en Paris.

Desde que Raf simons , diseñador creativo de la marca se fue para crear su propia firma. La casa se ha quedado a la espera de encontrar un nuevo diseñador creativo. Este motivo no ha hecho que dejará de desfilar su nueva colección en la pasarela de Paris, sino que los estilistas de la firma asumieron las riendas.

La nueva colección de Dior para primavera-verano tiene un aire de “nuevo realismo”. Y esto es así porque en dicha propuesta se encuentran variaciones de la famosa chaqueta Bar de cintura avispa que diseño el creador de la marca en 1957 para la colección “New Look.

Dior ha querido dar un aire de realismo y creatividad a la marca sin dejar de lado la elegancia y la feminidad de la firma.

La colección consta con 43 prendas en las que destacan el uso de la muselina en la mayoría de vestidos aportando volumen y movimiento a la prenda, pero a la vez delicada y fina por el tejido con el que está realizado que es una autentica obra de arte. Pues el tejido es una especie de malla o red cosida a mano con aplicaciones de bordados y encajes que contrastan con la transparencia de la prenda. La originalidad con la que constan son los pequeños elementos como cerezas cosidas en un vestido largo de fiesta, decorados con cebollas o incluso estampados con platos y cubiertos de gala.

Esta nueva colección primavera- verano lleva el nombre de “Encuentros”, puesto ha que toda ella está llena de detalles de bordados y decorados elegantes y refinados. Ha sido creada por Bertrand Guyon para despertar las pupilas gustativas y los sentidos donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario.

Comments

comments