Jueves, Agosto 17, 2017
Fashion News

LOEWE empapela “todo” París

LOEWE empapela todo París

La firma de ropa lujo LOEWE ha creado su nueva colección y ha querido que todo parís conozca la nueva campaña publicitaria para su colección otoño-invierno 2016.

El diseñador creativo Steven Meisel, de la marca LOEWE ha querido ser original y darse a ver por un público más amplio de gente. Empapelando 510 espacios de la ciudad. Pero no es la primera vez que esta firma realiza una campaña novedosa y para ser vista y recordada por un mayor número de personas. Ya lo ha hecho en anteriores campañas como la del 2012 que fue una campaña viral donde en un video aparecían “niños rico” hablando sobre la marca. Dando también un aire moderno y juvenil a la firma de ropa.

Esta nueva campaña publicitaria la han hecho J.W. Anderson y Delfine Arnault. Con esta colección pretenden reinterpretar la normalidad basándose de nuevo en lo clásico de toda la vida y por eso una buena manera de hacerlo es empapelando las paredes de la ciudad parisina con la colección de moda porque es como si volvieras de nuevo a años atrás.

Lo que vemos en los papeles repartidos por la ciudad es un estilismo de Benjamin Bruno. La firma ha hecho algo novedoso sacando la campaña a la calle antes de que aparezca en la pasarela. Una vez más Loewe lo ha conseguido adelantado su campaña publicitaria a las demás marcas de ropa y rompiendo de manera alternativa las reglas de primero la pasarela y después en la calle. Y lo ha hecho en la ciudad de las luces donde más marcas de lujo residen.

Comments

comments