Jueves, Agosto 17, 2017
08sesionFashion News

La 080 Barcelona fashion se despidió anunciando los ganadores de su vigésima edición

La 080 Barcelona Fashion  ha cerrado sus puertas por todo lo alto.

La vigésima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion ha contado con mas de 30.000 asistentes. Incrementando así en mas del 20% de asistencia respecto a la edición pasada. Entre los asistentes podemos encontrar a  Bloggers, influencers, periodistas  y otros medios de comunicación de diversas partes del mundo, que no se  quisieron perder los diferentes desfiles que se llevaron  a cabo.

 

 

El último día de la pasarela seguido del desfile de Lola Casademunt se procedió a la entrega de premios habitual  y esta vez  los tres  premiados fueron, en primer lugar la diseñadora de joyas Elena Estaun  quién  recibió el premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la mejor colección,  seguida de la firma Elena Estaun que se llevó el premio MODACC  dedicado a las marcas exportadoras , y el último premio de la jornada al mejor diseño emergente fue para la diseñadora Mietis ( María Fontanera) y su colección “Cosmic Cinderella”.

 

 

Durante la entrega de premios además el conceller Baiget  aprovecho la ocasión para dar las fechas de la próxima edición que se volverá a llevar a cabo en el Recinto Modernista de Sant Pau, del 29 de enero al 2 de febrero.

Definitivamente la vigesima edición de la pasarela Catalana se puede definir como un éxito total, ya que además de aumentar el numero de asistentes, aumento el numero de seguidores tanto en Facebook, twitter  y sobretodo en Instagram que es actualmente la que cuenta con mayor seguidores a nivel mundial.

 

 

Comments

comments