martes, agosto 21, 2018
Fashion News

15a edición de la 080 Barcelona Fashion

Inauguración de la 15a edición del 080 Barcelona Fashion

Una edición presentada en el Museo Marítimo de Barcelona donde ha contado con más de una treintena de diseñadores y marcas, así como 40.000 visitantes que han querido disfrutar de las grandes marcas y diseñadores catalanes.

Los diseñadores que participaron en esta edición: Brain&Beast, Carrascal; Celia Vela; Georgina Vendrell; Isometric; Josep Abril;Justicia Ruano; Krizia Robustella; Lebor Gabala; Manuel Bolaño; Menchén Tomás; Miquel Suay; Miriam Ponsa; Natalie Capell; Oscar leon; Pablo Erroz; Pagè; Rita Row; Sita Murt; TCN; Txell Miras y Who. También desfilaron las marcas: Aldomartins; Bóboli; CND by Cóndor; Custo Barcelona; Desigual; Escorpion; Mango; Naulover; Punto Blanco y Yerse.

 

02 - mango

 

Mango estuvo a cargo del cierre la jornada inaugural de la 15ª edición del 080 Barcelona Fashion donde ha presentado sus propuestas para la primavera-verano 2015. En esta ocasión, ha contado con la top internacional Elisa Sednaoui como modelo de excepción.

 

03 - desigual

Desigual ha cerrado el segundo día, la firma catalana de proyección internacional ha presentado un avance de su colección masculina para el otoño-invierno 2015-16 con la presencia destacada del top model y actor Tony Ward.

04 - custo

Custo Barcelona ha cerrado los desfiles de la tercera jornada del 080 Barcelona Fashion presentando su colección otoño-invierno 2015-16. En la pasarela ha contado con la presencia del top model Ricardo Domínguez como maniquí estrella.

05 - premios

El premio nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseñador Emergente 080 Barcelona Fashion, fue otorgado a la marca Isometric de los diseñadores Joan Ros y Jessica Montes!

 

06 - sita murt

En esta última jornada de la 080 se le realizó un homenaje póstumo a la diseñadora y empresaria Sita Murt.

07 - Kristina Pimenova

Una de las controversias más destacadas de esta edición fue que no desfilará la niña mas guapa del mundo Kristina Pimenova, ya que estaba previsto en el desfile de la marca Cóndor y por un problema burocrático no desfilo.

Comments

comments