Jueves, Junio 29, 2017
08sesionFashion News

080 Barcelona Fashion. ¡Los looks de los desfiles ya están aquí!

Desfiles de la 19ª edición de 080 Barcelona Fashion

Finaliza la 19ª edición de 080 Barcelona Fashion. En esta edición 24.800 personas han pasado por el Teatro Nacional de Cataluña. Mostramos los “looks” que se vieron en la pasarela de cada diseñador, por ello, podréis ver que se va a llevar las siguientes temporadas.

Desfiles 080

 

Punto, jacquard y estampados florales caracterizan la colección de Aldomartins.

De un viaje hipnopompic nace “Playback” la nueva colección de Brain & Best. Looks japoneses combinados con estampados de rallas y cuadros. Detalles como las medias y los pompones son característicos de la colección.

Descubrimos “way more”, una colección “See Now by Now” firmada por el diseñador Custo Barcelona. Presenta una propuesta para una mujer ultrafemenina y para un hombre innovador y atrevido con tejidos metalizados, aplicaciones en pedrería, lentejuelas y vivos colores.

La firma Es Collection nos trae su colección “Shade” pensada para un hombre y una mujer con personalidad y seguros de si mismos. Predominan los colores oscuros combinados con toques metálicos.

La firma Escorpión presenta su nueva elección ss17 “Heritage”. Formas de la naturaleza y colores que nos rodean en instantes y aromas.

“Jolly death crew” una colección que mezcla zombies y estilos. Krizia Robustella mezcla el mundo de ultratumba y los colores vivos en su colección.

Las mil y una noches inspiran “Sherezade” de Lebor Gabala con el punto, la seda, la lana, el cachemir y la alpaca como en tejidos protagonistas. Caftanes de terciopelo, vestidos vaporosos de seda, estampados de flores y abrigos de jacquard adornados de pasamanería conforman la señas de esta colección.

Punto Blanco presenta “Harmony” una colección basada en el menos es mas. En esta colección predominan los colores oscuros combinados con toques metálicos y una rica variedad de tejidos. Como el modal o la viscosa combinados con fibras orgánicas

La propuesta “see now by now” de TCN se basa en tejidos vaporosos en tonos empolvados y metalizados. Cuadros, líneas, colores militares y marinos completan la colección

Wom & Now presenta “miscellaneus” su colección para el proximo otoño-invierno y lo retro con lo deportivo. Equilibrio a través de la fusión de materiales, colores y estilos.

Comments

comments